viernes, 24 de octubre de 2008

Gracias al polímero

Hoy he estornudado, y pese a que me pesa decirlo, los mocos resultantes eran de una tonalidad verdosa. He ido corriendo hacia mi madre y con un ademán le he informado de el grandioso suceso. Era grande, viscoso, hermoso…era una obra de la naturaleza comparable con los desiertos del Sahara o los fiordos de Noruega. Magnífico y celestial, supremo. Todo lo que alguien podía desear para llenarse a uno mismo, para alcanzar la felicidad máxima, ser una persona realizada.

A Kandinsky (gran icono del arte abstracto) le hubiese dado por culo que tal reacción fisiológica, como puede ser la de estornudar, hubiese creado semejante maravilla. Seguramente se hubiese suicidado, quien sabe. Si mis predicciones son ciertas, y nunca fallo (hablando humildemente) creo que hasta Walt Disney (descanse en paz…y congelado) hubiese querido comprar los derechos de tan detallada figura para incluirla en su repertorio animado e incluso hacer una serie de dibujos animados con ella. Imagínenselo: “Fantasía 2008, con Mickey, Minie, Pato gel activ…digo Donald y…Moco. Moco sería la mascota de Donald, así como Pluto lo es de Gufi (este lo he escrito mal seguro) y su función sería la de ir pegándose debajo de las mesas, o incluso en la pared. Soy audaz eh! Rapaz! Mi visión de futuro es proporcional a un kilometro de kilos. Y como dicen en la Altántida: -Tierra a la vista!!...espere capitán, ya no veo nada.

Y hablando de capitanes…¿habéis visto como está la Paz Vega? Vaya tela…y no hablo de cualquier tela, no penséis que hago referiencia al poliéster (bonito nombre para un colibrí rayado, por cierto), yo aludo a tejidos como la seda. La seda…vaya material.

Acabaré hoy con una conclusión en forma de poema:

Verdes son los prados,
Azules son las aguas,
Grandes son los ríos,
Y altas las montañas.

Las montañas nevadas,
Son como cipotes erectados,
No cipotes de mono,
Hablo de cipotes humanos.

El hijo de mi padre,
Se parece mucho a mí,
Será guapo el tío,
Y a la par será feliz.

Cuatro versos que no pegan,
Juntos en un poema,
¡Ay, bendito poema que te has ido de vacaciones con la prima del cubano, so sinvergüenza, anda y que te den!

No os fiéis de los poemas, basta con que levantes la pluma escribiéndolos para que te pongan los cuernos, son más infieles que un zombie en una orgía de leprosas.

BALL BALL!

No hay comentarios: